Actualidad

CAPACITACIÓN EN LA UPCN "TALLER DE ELABORACIÓN DE HUEVOS DE PASCUA"

 05/03/2024   365
El día lunes 4 de marzo de 2.024 en la sede gremial el Secretario General Jorge A. Giménez, el Secretario Gremial David Fraga, la Secretaria de Cultura Myrian Comparin, la Secretaria de Igualdad de Oportunidades Nilda Martínez, la Secretaria de la Mujer Mabel Cantero, el Secretario de Turismo Walter Antenen, el Secretario de Comunicación y Medios Lic. Diego Nuñez ,el Asesor Jurídico Dr. Jorge Giménez y el Subsecretario de Asunto Municipales Amado Bareiro, recibieron al Subsecretario de Vicegobernación Gerardo Mietter coordinador y responsable del programa "Potenciar Misiones" junto al Subsecretario de Economía Social de Coordinación General de Gabinete Juan Baez, la Subsecretaria de Acción Social Anahí Repetto,la Directora General de Atención Comunitaria Patricia Paprocki y la Presidente del Consejo de Discapacidad Tatiana Antunez ene el marco de la capacitación en el "taller de elaboración de huevos de pascua".

Dicho programa tiene como objetivo fomentar y potenciar el emprendimiento dentro del ámbito provincial a través del esfuerzo colaborativo y sinérgico.

La misión es fortalecer la cultura emprendedora y generar iniciativas que contribuyan a la creación y consolidación de emprendimientos.
La visión es lograr que la región sea reconocida como un ambiente propicio para el desarrollo de emprendimientos.

UPCN JUNTO A LOS TRABAJADORES

Jorge A. Giménez Secretario General

Comisión Directiva



UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.