Capacitación

Capacitación sobre Seguridad e Higiene en el Trabajo

 21/04/2023   3140

Por el Día Nacional de la Higiene y Seguridad, la Seccional Misiones de UPCN y el Grupo de Operaciones Técnicas Anti Siniestros, organizaron esta tan importante capacitación.


El compromiso y participación activa de cada uno de los actores que hacen al sistema de riesgos del trabajo es lo que hará posible un ámbito próspero e inclusivo, que ofrezca espacios laborales seguros, dignos y decentes en beneficio de cada trabajador. Por tal motivo, es indispensable redoblar los esfuerzos para generar una conciencia de la cultura preventiva en los ámbitos laborales.


Por eso la UPCN a través de la Secretaria de la CYMAT y el Grupo de Operaciones Técnicas Anti Siniestros organizaron esta capacitación, junto a los delegados de UPCN del Centro Cultural "Vicente Cidade" de la Ciudad de Posadas. Además, se contó con la presencia de la Subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales del Ministerio de Cultura de la Provincia, Prof. Celina Jedlicka. 


Esta actividad se desarrolló en el marco de las actividades que realiza el Consejo Directivo Nacional de UPCN en las 24 Seccionales del País.


Siempre promoviendo conciencia y sensibilización en éstas temáticas de prevención.


UPCN JUNTO A LOS TRABAJADORES


UPCN Seccional Misiones

Jorge Giménez Sec. Gral.

Comisión Directiva

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.