Actualidad

Acuerdo salarial para trabajadores de Ecología

 24/12/2022   459
Luego de una reunión entre nuestro Sindicato y el Ministerio de Ecología de la Provincia de Misiones, se llegó a un acuerdo que establece 5000 pesos de incremento salarial para los haberes de diciembre y de enero de 2023.


Este incremento fue firmado por nuestro Secretario General Jorge Giménez, el Secretario Gremial David Fraga, el Secretario de Organización Raúl Pais, la Secretaría de Igualdad de Oportunidades Nilda Martínez, además de los compañeros de Comisión Directiva Walter Antenen, Mabel Cantero, César Torres y Fernando Antenen. Por parte de Ecología, estuvieron presentes el Ministro Víctor Kreimer, el ingeniero Carlos Javier Medina y el doctor Aníbal Fernando Longo; y en representación del Ministerio de Hacienda el Cdor. Miguel Dos Santos.


Asimismo, se aumentará el fondo estímulo de 3000 a 10000 pesos.


De igual manera, habrá una nueva reunión en febrero del año entrante planteando la realización de mesas específicas sectoriales de Manejo del Fuego,  Administrativos y Control Forestal. En ese sentido, UPCN colaborará apoyando el Estatuto de Guardaparques iniciado por otros sectores. 


UPCN SECCIONAL MISIONES 
Secretario General Jorge Armando Giménez 
Comisión Directiva
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.