Igualdad de Oportunidades

Se realizó Capacitación sobre la “Ley Micaela”

 28/11/2022   713

Durante la mañana de este lunes 28 de noviembre, se llevó a cabo esta capacitación obligatoria sobre la perspectiva de género en nuestra Sede Sindical. Entre las oradoras estuvieron la Ministra de Trabajo de la Provincia, Dra. Silvana Giménez, la psicóloga Fernanda López y la psicopedagoga Belén Acuña.


La apertura de la actividad estuvo a cargo de nuestra Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato, Nilda Martínez, quien agradeció la presencia de la Ministra Giménez y su equipo de trabajo. Justamente, la funcionaria destacó la implementación en Misiones del Observatorio de Violencia Familiar y de Género ante compañeros y Delegados de nuestro Gremio, que se aceraron a nuestra Sede para formar parte de este perfeccionamiento.


Recordemos que esta capacitación se propone contribuir a la transversalización de la perspectiva de género en el interior del organismo, de modo de desarrollar acciones de prevención y eliminación de la violencia basada en el género y el pleno respeto de los DDHH, tanto en las relaciones y espacios de trabajo, como en las políticas públicas, programas y acciones que desarrollan los mencionados organismos.


UPCN Seccional Misiones

Secretario General Jorge Giménez

Comisión Directiva

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.