Acción Gremial

REUNIÓN EN EL MINISTERIO DE HACIENDA CON TRABAJADORES DE CASA DE GOBIERNO

 01/07/2022   711

En la mañana de este viernes 1 de julio, se llevó a cabo una reunión en el Ministerio de Hacienda entre UPCN y autoridades del Gobierno Provincial, donde se acordó la concreción de un adicional pendiente desde el año pasado.


Con esta decisión de parte de las autoridades, se hace justicia y se avanza en la equidad con estos sectores de la Administración Pública (que estaban bajo el régimen denominado "escalafón seco").


Así, en dicha reunión de trabajo participaron el Ministro Coordinador General de Gabinete, Ricardo Welbach; el Ministro de Hacienda, Contador Adolfo Safrán y el Contador Miguel Dos Santos; el Secretario General de UPCN, Jorge Armando Giménez y los Delegados Gremiales de los distintos Sectores que comprenden a los trabajadores de los Ministerios de Coordinación General de Gabinete, Ministerio de Gobierno y sus dependencias: Boletín Oficial, SIAP, Reconocimientos Médicos, Simose, Dirección de Asuntos Jurídico de Gobernación, P.A.S y otros.


Asimismo, sigue abierta la mesa de diálogo y concertación en la búsqueda de reconstruir el poder adquisitivo de los trabajadores.


Jorge Giménez

Secretario General UPCN Seccional Misiones

Comisión Directiva

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.