UPCN Digital
Acción Gremial

Se concretaron pases a Planta Permanente en Pozo Azul

 10/05/2022   713
En este Municipio de reciente creación y, en el Marco de la Mesa de Concertación y Diálogo se está concretando de manera constante y por grupos, la ansiada estabilidad laboral de los compañeros teniendo en cuenta su antigüedad e idoneidad.


La incorporación se concretó durante una reunión entre el intendente Edgar González, el delegado municipal de UPCN, Darío Lens y el secretario de la Juventud del Gremio, Gastón Mesa. Los tres se comprometieron a seguir trabajando a fin de que cada trabajador se desempeñe dentro de condiciones dignas.En este caso, se tratan de dos funcionarios en el sector de Obras Públicas y dos en Administración.


En diálogo con el medio "El Territorio", Mesa puso en valor la estabilidad laboral. "Nosotros buscamos la continuidad de los contratos para nuestros afiliados pero el paso a planta permanente dignifica al trabajador y le permite desempeñarse tranquilo. En lo que va del año son seis en el área de Obras Públicas y dos de Administración que pasaron a planta permanente".

Imagen: El Territorio 


UPCN SECCIONAL MISIONES 
Secretario General Jorge Armando Giménez 
Comisión Directiva
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.