Acción Gremial

Apertura de Mesa de Dialogo Permanente con el Ministerio de Ecología

 26/03/2022   577

En la tarde del pasado viernes 25 de marzo, la Seccional Misiones de UPCN encabezada por su Secretario General Jorge Giménez, acordó con el Ministro de Ecología, Ing. Víctor Kreimer, una Mesa de Diálogo Permanente con el objetivo de tratar todos los temas relacionados con el sector gremial.


Asimismo, se analizaron mecanismos para mejorar los salarios del sector. Éste fue uno de los temas centrales planteado por los distintos Delegados.


En la firma de este Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, estuvieron presentes por parte de Ecología el Ing. Kreimer, el Director de Administración Carlos Medina, el Subsecretario de Economía Social y Familiar Miguel Acuña, y el Director General de Asuntos Jurídicos Dr. Fernando Longo.


Por parte del Gremio estuvo nuestro Secretario General, Jorge Armando Giménez; y nuestros compañeros Carolina Enebelo de Eldorado, Cristian González de San Pedro, Sergio Gunzer de 2 de Mayo, Manuel Ruiz Díaz de Control Forestal, Rubén Skromeda de Manejo del Fuego de Apóstoles, Lisandro Nahirñak de Apóstoles; de la Comisión Directiva Sindical estuvieron: José Villalba, Raúl Alfredo Pais, Miryan Comparin, David Fraga, Mabel Cantero y Gastón Meza.


UPCN Seccional Misiones

Secretario General, Jorge Giménez

Comisión Directiva 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.