Organización

Nuevos Responsables en la Delegación de Aristóbulo Del Valle

 16/12/2021   1239

Este jueves 16 de diciembre, la compañera Carla Proschuk y el compañero Julio César Núñez, quedaron como los nuevos responsables de la Delegación de Aristóbulo del Valle.


En un acto realizado en la sede ubicada sobre la calle 25 de Mayo, la Doctora Melody Gisela Verón  y el Secretario del Interior de UPCN, Domingo Paniagua, hicieron la entrega y posición de la Delegación. De ahora en más, los compañeros Proschuk y Núñez estarán a cargo de la atención de nuestros afiliados, como del mantenimiento y funcionamiento del establecimiento.


A su vez, el Secretario Gremial, el compañero Jorge Giménez y toda la Comisión Directiva de UPCN, agradecen profundamente a las compañeras GISELA DOS SANTOS Y KARINA MELEMBERG, quienes fueron las anteriores responsables, por la importante atención y dedicación hacia todos los afiliados.


Estas Compañeras supieron llevar muy alto a nuestra Querida Organización, realizaron la labor gremial con seriedad y vocación de servicio, pero ante todo CON MUCHO AMOR Y COMPRENSIÓN HACIA LOS TRABAJADORES...GRACIAS QUERIDAS COMPAÑERAS!!!


Jorge Armando Giménez

Secretario General de UPCN

Comisión Directiva

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.