Acción Gremial

UPCN inaugura Sanatorio propio en Avellaneda

 05/11/2021   1159
El Presidente de la Nación Alberto Fernández y el secretario de UPCN, Andrés Rodríguez, estarán presentes en la inauguración del Sanatorio Anchorena Itoiz.

En efecto, será un evento en el complejo de Costa Salguero para inaugurar, en de día de hoy, el nuevo sanatorio del sindicato estatal, el Anchorena Itoiz de Avellaneda. De hecho, esta actividad está programada para este viernes, desde las 15 horas, y se realizará en el pabellón 2 del predio, sobre la avenida Costanera Rafael Obligado al 1200, en la Ciudad de Buenos Aires.

El sanatorio de Avellaneda está equipado con "seis quirófanos centrales de alta complejidad, tres puestos de recuperación, un centro obstétrico con dos habitaciones de parto, dos salas de operaciones y un quirófano de hemodinámica con un equipo de angiografía".

Además, el servicio de diagnóstico por imágenes cuenta con "un equipo nuevo de resonancia nuclear magnética, uno de tomografía axial computada, dos de radiología digital directa y un magnificador de imágenes para los quirófanos", por lo que UPCN ampliará la cobertura de salud para un enorme sector de sus afiliados y de la población residente en la zona sur del conurbano.

La inauguración se podrá ver en vivo desde el canal de UPCN de YouTube. 

UPCN Seccional Misiones
Secretario Gral. Jorge Giménez
Comisión Directiva
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.