Cultura

Las Guitarras del Mundo hicieron vibrar al Teatro Prosa

 29/10/2021   986

Con una sala completamente colmada, el público misionero disfrutó de una gala maravillosa y de primer nivel en el Teatro Prosa del Parque del Conocimiento de Posadas.


Luego de la versión virtual por Pandemia del año pasado, este 2021 volvió a la tierra colorada y en forma presencial el Festival Guitarras del Mundo que lo organiza la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).


En esta ocasión, se disfrutó de las maravillosas interpretaciones de destacados intérpretes de la guitarra: Daniel Acuña y Luciana Sosa Noguera representando a Misiones, Pablo Covacevich, guitarrista y compositor especializado en el tango y Adam Tully, guitarrista, compositor y productor nacido en Nueva York (EE.UU.).


Desde la Seccional Misiones de UPCN, se agradece a todos los intérpretes que se lucieron en el escenario, gracias a todos los y las asistentes que colmaron el teatro, gracias a todo el personal del Parque del Conocimiento que colaboró para que el espectáculo sea extraordinario.


A su vez, desde el Sindicato se agradece la presencia de la Presidente  del Parque del Conocimiento, Dra. Claudia Gauto; al Dr. Emilo Rocholl, Director Gral. del Teatro del Parque; a la Mgter. Nancy Hedman, Coordinadora artística y comunicacional del Teatro del Parque; a la Dra. Silvana Giménez, Presidente de la Fundación de Artesanías; a Ana María Barzola, Directora de la Escuela Superior de Música; al Diario Primera Edición; a la Asociación de Bibliotecarios de Misiones; y al público  que asistió a este gran Evento de Guitarras del Mundo en su 27 edición ininterrumpida.


Esta actividad fue organizada por la Secretaria de Cultura de la Seccional Misiones de UPCN.


UPCN Seccional Misiones

Secretario Gral. Jorge Giménez

Comisión Directiva

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.