Acción Gremial

Reunión en Eldorado con el Intendente y a la espera de Asamblea

 14/07/2021   445

Durante este miércoles 14 de julio, Delegados de UPCN mantuvieron una reunión con el Intendente de la Capital del Trabajo, Dr. Fabio Martínez. En la misma, el municipio elevó una contrapuesta salarial para los trabajadores.


La Contrapropuesta del Intendente:


- 20% de aumento al básico con el haber de JULIO abonado íntegramente.


- Teniendo en cuenta la ordenanza reciente del blanqueo y categorización 5 años antes de jubilarse el agente municipal. Propone incremento al No remunerativo de $5000 para todas las categorías por igual. En dos veces: $3000 monto fijo con el sueldo de JULIO y $2000 monto fijo de SEPTIEMBRE.


- Valor de hora a $175 con las horas trabajadas en Julio.


- PRESENTISMO: HACER EL DÍA 16 DE JULIO A LAS 11 A.M. UNA MESA DE TRABAJO PARA DEFINIR LOS CRITERIOS. ENTIENDE LO DE LA LICENCIA POR ESTUDIO, PERO EN NINGUNA REGLAMENTACIÓN PROVINCIAL/MUNICIPAL O DEL SECTOR PRIVADO CONTEMPLA ESO.


- PASE A PLANTA PERMANENTE: mesa de trabajo en septiembre.


- Contratos temporales: mesa de trabajo en Julio. Pero el día 16 de Julio se realiza la reunión para concretar los criterios a tener en cuenta. Y así realizar el listado que se elevará al Intendente para sugerir a esos prestadores de servicios.


El cuerpo de delegado UPCN manifestó que el jueves 15 de Julio se realizará una asamblea a las 6.30 am en el predio de la Secretaría de obras pública, ubicada en el km 2,  con los agentes municipales de diferentes sectores.


UPCN Seccional Misiones                      

Secretario Gral. Jorge Giménez

Comisión Directiva

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.