Actualidad

Delegados de Eldorado realizaron asamblea y elevaron propuesta al Intendente

 08/07/2021   343

Este jueves 8 de Julio, se realizó una asamblea en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Capital del Trabajo. Luego, se presentaron dos propuestas de incremento de sueldo.


Estuvieron presentes los agentes municipales de diferentes sectores: Recolección, Acción Social, Cultura, Parquizacion, Inspecciones Generales, Tránsito, Concejo Deliberante, Deporte, CIC km8,  CIC km18, CIC Pinares, Parque Vial, Taller, Saneamiento, Sereno, etc.


El cuerpo de delegados de UPCN ratificó las dos propuestas surgidas por la asamblea el 30 de junio y la aclaración en algunos ítems:


Primera Propuesta:

Incremento 30% al básico a partir de los haberes de Julio 2021. Incorporación del concepto o ítems del presentismo del 15% o 20%, en los haberes de los agentes municipales de todo sus escalafón (de la categoría 1 hasta 13) y que la liquidación se establezca según categoría que revista el agente. Asimismo los agentes solicitaron que se incluya la licencia por estudio y capacitación. La aplicación del beneficio se practique a partir de Julio 2021.


Pase a planta permanente: trabajar en septiembre la mesa de diálogo, respetando en misma sintonía en el poder legislativo y teniendo en cuenta el mecanismo. Posterior a la realización de la lista que se concretó en el mes de octubre el pase a planta.


Contratos temporales: realizar la mesa de trabajo en el mes de Julio y concretar la contratación en agosto.


Valor la hora de mayor dedicación $250.


Segunda Propuesta:

Incremento del 25% al básico a partir de Julio.


Monto fijo $3000 al no remunerativo.


Incremento 30% al básico a partir de los haberes de Julio 2021. Incorporación del concepto o ítems del presentismo del 15%' o 20%, en los haberes de los agentes municipales de todo sus escalafón (de la categoría 1 hasta 13) y que la liquidación se establezca según categoría que revista el agente. Así mismo los agentes solicitaron que se incluya la licencia por estudio y capacitación. La aplicación del beneficio se practique a partir de Julio 2021.


Pasé a planta permanente: trabajar en el mes de septiembre la mesa de diálogo, respetando en misma sintonía en el poder legislativo y teniendo en cuenta el mecanismo. Posterior a la realización de la lista que se concretó en el mes de octubre el pase a planta.


Contratos temporales: realizar la mesa de trabajo en el mes de Julio y concretar la contratación en agosto.


Valor la hora de mayor dedicación $250.


Se espera a la reunión del 14 Julio a las 11:00 entre el Gremio y el Intendente Fabio Martínez.


UPCN Seccional Misiones                      

Secretario Gral. Jorge Giménez

Comisión Directiva

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.