Acción Gremial

Histórico logro de compañeros de Eldorado

 01/07/2021   728

Tras un intenso trabajo realizado para beneficio de los trabajadores, los Delegados eldoradences de UPCN lograron la aprobación de la ordenanza por la que se garantiza que 5 años antes de jubilarse, los agentes municipales gozarán del blanqueo del no remunerativo como un adicional compensador. Además, se realizará la elevación automática de dos categorías.


De esta manera, este jueves 1 Julio en la Sesión del Concejo Deliberante de la Ciudad de Eldorado, se aprobó la ordenanza que garantizará que 5 años antes de jubilarse, los agentes municipales gozarán del blanqueo del no remunerativo como un adicional compensador y la elevación automática de dos categorías.


Esta gran victoria sindical fue llevada adelante por el cuerpo de Delegados de UPCN, en conjunto con la masa de trabajadores que impulsaron este derecho de una justa retribución. Ahora, compañeros de más de 25 años de antigüedad gozarán de la misma.


Desde el Gremio se agradece al Intendente de la Capital del Trabajo, Dr. Fabio Martínez, por cumplir con su palabra y a los concejales por ser partícipes de la creación de dicha ordenanza, entre los que se encuentran: Lorena Cardozo, Agueda Saenger, Bernardino Bobadilla, Jorge López, Héctor Falsone, Rosy Kurtz y Jorge Almirón.


Los Delegados que estuvieron al frente de la gestión fueron: Vanesa Kaczalha, Claudio Fernández, Olga Brunaga, Alfredo Schnauder, Nicolás Godoy, Carola Torales, Jorge Espínola y Florencia López.


Siempre UPCN juntos a los trabajadores!!!


UPCN Seccional Misiones                      

Secretario Gral. Jorge Giménez

Comisión Directiva

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.