Actualidad

Históricos avances de UPCN en el Ministerio de Derechos Humanos

 06/05/2021   729

Esta mañana, Delegados gremiales y miembros de la Comisión Directiva de la Seccional Misiones de UPCN, fueron recibidos por subsecretarios de mencionada cartera logrando afiliaciones y estableciendo una agenda sindical para beneficio de sus trabajadores.


En la reunión, se puso en posesión de cargo a la nueva Delegada en dicho Ministerio: la compañera  Lucia Daniela Da Silva.


A su vez, el Subsecretario de DDHH, Ramón Alfredo Vázquez; la Subsecretaria de Igualdad de Oportunidades, Prof. Norma Raquel Sawicz; y el Subsecretario de Desarrollo y Seguimiento Normativo, Roque Melgarejo; firmaron su planilla de afiliación en un acontecimiento más que destacable porque pasaron a formar parte de nuestra Organización.


Asimismo, desde el Gremio se notificó a la Ministra Graciela Leyes y a las autoridades de la misma lo logrado. Y se aprovechó además la oportunidad para tener conocimiento de la nómina del personal monotributista y contratados, con el objetivo de planificar la agenda Sindical correspondiente.


Por parte de UPCN estuvieron Nilda Martínez, Miriam Comparin, Mabel Cantero, César Torres, David Fraga y Claudio Pucheta.


UPCN Seccional Misiones

Secretario Gral. Jorge Giménez

Comisión Directiva

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.