Actualidad

UPCN brindó asesoramiento a compañeros de Gobernación

 28/04/2021   535

Esta semana se llevó a cabo en las oficinas centrales del Gremio, una reunión de carácter informativa con los Delegados de los distintos sectores administrativos de la Gobernación de la Provincia.


En dicha actividad, se comunicó los distintos logros alcanzados por la gestión de los propios Delegados y la Comisión Directiva de UPCN, que incluye pases a Planta Permanente , Recategorizaciones y soluciones a distintas problemáticas sectoriales dentro del organismo.


Asimismo, desde el Sindicato se contribuyó a mejorar las condiciones laborales de cientos de compañeros afiliados dentro de la gobernación, además de reafirmar el compromiso de continuar en el trabajo de los puntos inconclusos que siguen pendientes, llevando siempre en alto la bandera de UPCN.


Participaron de la reunión los compañeros del Ministerio de Gobierno, Lidia Alonzo y Miguel Domínguez; del P.A.S., Manuel Arce; del S.I.A.P, Manuel Ferreira y Diego Núñez; de Coordinación de Gabinete, Verónica Garay, Cabrera Pablo, David Fraga y César Torres. De la Comisión Directiva de UPCN, Mabel Canteros y Nilda Martínez.


UPCN Seccional Misiones

Secretario Gral. Jorge Giménez

Comisión Directiva

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.