UPCN Digital
Acción Gremial

Fructífera reunión de Delegados de UPCN con el Coordinador de Gabinete de Misiones

 20/04/2021   703

En el día de la fecha, miembros de la Comisión Directiva y Delegados de UPCN de Gobernación, fueron recibidos por el Sr, Ministro Coordinador de Gabinete Ing. Víctor Kreimer. El motivo principal de la reunión y como tema central, fue la continuidad de los Pase a Planta Permanente y las Recategorizaciones pendientes, como asimismo, la situación de los trabajadores que revisten como Monotributistas y los denominados “Becados”.


Al mismo tiempo, el Gremio hizo llegar su reconocimiento, agradeciendo la decisión política de llevar tranquilidad a miles de trabajadores por la estabilidad laboral lograda, haciendo justicia con este sector Laboral de la Administración Pública.


Por su parte, el Ministro Kreimer agradeció la presencia de los Compañeros Gremiales y les trasmitió, que por decisión del Sr, Gobernador, se incorporó como POLÍTICA DE GOBIERNO, la ESTABILIDAD LABORAL para todos los trabajadores que ameritan y correspondan, en forma planificada, ordenada y por etapas.


Es por ello que los DELEGADOS GREMIALES  destacaron el interés y seriedad demostrado, por el Sr. Ministro para que se cumpla y logre este anhelo de los trabajadores.


UPCN Seccional Misiones

Secretario Gral. Jorge Giménez

Comisión Directiva

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.