Acción Gremial

UPCN solicitó al Gobierno Provincial que se aplique un Régimen Especial de Jubilación

 30/03/2021   2628

Es para los trabajadores de la Salud Pública. El mismo consiste en la reducción de edad. A su vez, el Gremio solicitó la prórroga de la Ventana Jubilatoria para toda la Administración Pública Provincial.


La nota dirigida al Sr. Gobernador, Oscar Herrera Ahuad, la Seccional Misiones de UPCN remarcó que “en el marco de la mesa de concertación y trabajo, creada en su oportunidad en Ministerio de Salud, se instauró como uno de los temas centrales un régimen especial de jubilación para los trabajadores de la Salud, que consiste en la reducción de la edad para acogerse a ese beneficio mujeres de 55 y 60 años los hombres con el 82 % móvil”. Además de solicitar la prórroga de la Ventana Jubilatoria para toda la Administración Pública.


Vacunación


En otro orden, se pidió al Sr. Gobernador que se extienda el plan de VACUNACIÓN a los empleados públicos provinciales y municipales, que cumplen funciones esenciales. Sumando a los trabajadores que se les convoque para desarrollar tareas por los distintos MINISTERIOS, o eventualmente por los Intendentes de las distintas localidades, previa confección de listados de los designados y su elevación a las Autoridades Sanitarias.


UPCN Seccional Misiones

Jorge Armando Giménez

SECRETARIO GENERAL 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.