Actual

UPCN realizó un agasajo por el Día de las Mujeres Municipales

 27/03/2021   770

Delegados de la Seccional Misiones de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), realizaron este pasado viernes 26 de marzo, un agasajo mancomunado entre el Gremio y la Municipalidad de Eldorado.


En dicha actividad, se otorgó un reconocimiento a mujeres municipales jubiladas con extensa trayectoria. Asimismo, UPCN entregó diplomas a las autoridades que trabajan mancomunadamente con el cuerpo de delegadas gremiales.


En la celebración estuvieron presentes el Intendente de la Capital del Trabajo, Dr. Fabio Martínez; la vice intendenta Olinda Tulcholke, quien trabajó arduamente en conjunto con el Gremio; la concejal Águeda Saenger; la sindicalista Mirta Gómez; además de la afiliada inspectora de tránsito Andrea Cardozo y a la secretaria de la delegación, Gladys Villalba.


Los diplomas fueron entregados en representación de la Comisión Directiva por el secretario gremial Amado Villalba.


En la ocasión, la municipalidad eldoradense realizó un video con reseñas históricas y distinguió a la compañera Mirta Gómez de Villalba.


Cabe resaltar que las delegadas  municipales de UPCN, Vanesa Kaczalha y Olga Brunaga, estuvieron arduamente trabajando en la organización de este evento, en conjunto con la compañera Nilda Martínez de la Comisión Directiva.


UPCN Seccional Misiones

Secretario Gral. Jorge Giménez

Comisión Directiva

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.