Acción Gremial

Reunión de UPCN en el Ministerio de Hacienda

 11/03/2021   1023

En el marco de la mesa de diálogo y concertación, la Comisión Directiva de la Seccional Misiones de UPCN, se reunió con el Ministro de Hacienda, contador Adolfo Zafran, con el objetivo de acordar un incremento salarial para la Administración Pública Central.


La reunión se mantuvo dentro del marco de la Mesa de concertación, prosiguiendo el análisis y adecuación de los salarios que impactarán en el mes de marzo. El Gremio planteó el alto costo de vida que castiga el bolsillo del trabajador público, más aún a la Administración Pública Central.


Luego de la productiva charla, las Autoridades del Gobierno de la Provincia manifestaron seguir con la política en beneficio de los trabajadores públicos de Misiones.


Además del reajuste salarial, se continúan llevando a cabo por etapas los pases a Planta permanente, como asimismo las recategorizaciones de los compañeros.


En la reunión, el Gremio estuvo encabezado por el Secretario General, Jorge Giménez y Comisión Directiva: Miriam Comparin, David Fraga, Nilda Martínez, Antonio Villalba y Raúl Pais.


UPCN SECCIONAL MISIONES JUNTO A LOS TRABAJADORES


UPCN Seccional Misiones

Secretario Gral. Jorge Giménez

Comisión Directiva

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.