Acción Gremial

Gestión UPCN: El aumento salarial de Salud Pública rondaría el 30 por ciento

 18/02/2021   3255

Luego de un intenso trabajo gremial, en conjunto con el Ministerio de Hacienda y de Salud Pública, se anunciará el incremento para todos los empleados del sector sanitario que -según su categoría-, promediará un treinta por ciento.

 

Tras una positiva reunión en la que se destacó el trabajo serio por parte del Sindicato, representando de la mejor forma a los trabajadores, que en estos complejos momentos ponen su mayor empeño para sobrellevar la situación sanitaria provocada por el Covid-19, se alcanzará un incremento de alrededor del 30 por ciento del sueldo neto.

 

Con respecto a las Guardias, el aumento ronda el 20 por ciento y queda en forma efectiva el 40 por ciento agregado por la pandemia.

 

Formaron parte de la reunión Jorge Giménez, Secretario General de la Seccional Misiones de UPCN y su Comisión Directiva; Adolfo Safrán, Ministro de Hacienda de la Provincia; Oscar Alarcón, Ministro de Salud Pública; Diputado Martín Cesino, Jefe del Bloque del Frente Renovador; y Silvana Giménez, Ministra de Trabajo.

 

Este aumento se verá reflejado en el sueldo de febrero y próximamente se publicarán los montos que corresponderían a cada categoría.

 

UPCN Seccional Misiones

Secretario Gral. Jorge Giménez

Comisión Directiva

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.