Acción Gremial

Junto a UPCN, el Gobernador anunció aumento para los trabajadores de la Administración Pública

 16/09/2020   1726

Con la participación de la Seccional Misiones de UPCN, Oscar Herrera Ahuad anunció este miércoles, en videoconferencia, un incremento de salarios para los empleados activos de la provincia del 14 por ciento a partir de septiembre, y calculado sobre el salario de agosto.


De esta manera, según explicó el Mandatario provincial, el acumulado desde comienzo de año será de un 37 por ciento, y ningún empleado activo cobrará menos de 30.000 pesos de salario neto.


Además, los trabajadores verán un incremento de las asignaciones familiares que a partir de ahora serán de 1350 pesos para los básicos de hasta 37.213 pesos, de 900 pesos para los de hasta 45.000 pesos y desde allí hasta 73.000 será de 675 pesos para el resto.


“Quiero agradecer la presencia de UPCN, de su Secretario General (Jorge Giménez), del Ministro de Hacienda de la Provincia (Adolfo Safrán), y a la ciudadanía”, señaló el Herrera Ahuad al inicio de la videoconferencia donde también señaló que "esto es un esfuerzo de los misioneros para honrar a los trabajadores públicos. Está en la voluntad del gobernador cumplir con ello", afirmó el mandatario, según resalta el medio elterritorio.com.ar.


Se adjunta documento con nuevos montos de asignaciones.


UPCN Seccional Misiones

Secretario Gral. Jorge Giménez

Comisión Directiva

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.