Capacitación

ZOOM DE LA JUVENTUD

 29/07/2020   973

Durante junio, la Secretaria de Juventud del Consejo Directivo Nacional  de la UPCN, realizó distintas videoconferencias con la totalidad de las seccionales con la mesa ejecutiva de dicha secretaria.  En dichos videos se trataron distintas temáticas, algunas específicas de cada seccional y generales que tienen que ver con los puntos establecidos de trabajo en general.


Se analizó teletrabajo, derecho a la conectividad, la dificultad de conexión en el interior de cada provincia.


La modalidad de empleo tema fundamental donde quedo de manifiesto que en gran parte del país, la precarización de las relaciones contractuales es algo frecuente, con plantas laborales envejecidas y con modalidades de monotributo, becarios, pasantías y planes sociales  que en la mayoría de las ocasiones se otorgan a los jóvenes.


Cuidado del medioambiente, el reciclado de insumos y las políticas de concientización del medio en que nos desenvolvemos.


La importancia del movimiento obrero en la coyuntura que estamos atravesando, estando cara a cara a la sociedad en su conjunto, y en ocasiones en la ayuda primaria y en las necesidades básicas como alimentos.


Se charló la posibilidad a pesar de la pandemia que cada seccional desde el área de juventud pueda realizar alguna actividad en el mes de agosto ya que dicho mes se celebra el día internacional de la Juventud 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.