Actual

La Seccional Misiones mantuvo una videoconferencia con el Consejo Directivo Nacional

 10/06/2020   146

Con Andrés Rodríguez como principal orador, el Consejo Directivo del Gremio desarrolló una videoconferencia con la Seccional Misiones a cargo de Jorge Giménez. En la misma, se consolidaron los puntos más importantes en relación a la protección de todos los trabajadores.


En la reunión, además de analizar la coyuntura actual, buscando las formas y herramientas necesarias para hacerle frente a la pandemia, teniendo muy presente la representación de todos los empleados públicos, nacionales, provinciales y municipales; se intercambiaron  opiniones y se generó el debate enriquecedor que permitió no solo haber promovido la  utilización de protocolos, sino avanzado en la solución de los conflictos que se siguen dando en cada uno de los rincones de nuestro país. También tomado posición en un tema ni menor para todo trabajador/a: el avance del teletrabajo.


Nuestras Seccionales, presentes en todo momento ante la necesidad de los afiliados y compañerxs trabajadorxs, con conocimiento cabal, no solo de la situación que ha generado la pandemia del Covid-19 y la expansión de otro mal de estas tierras, el dengue, sino también de las necesidades sociales, políticas y económicas en cada sector, municipio o localidad, nos permite seguir avanzando en esta digna tarea de representar los intereses de todos los trabajadores/as y ser parte fundamental del Movimiento Obrero en todo el territorio del nuestra Nación.


Les dejamos a continuación, las palabras de nuestro compañero Andrés Rodriguez en la video conferencia con los compañeros y compañeras de la Seccional Misiones, para compartirlas con todos y todas, en el siguiente enlace:


javascript:nicTemp();

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.