UPCN Digital
Capacitación

Disertación gratuita sobre Empleo Público en Épocas de Emergencia Sanitaria

 14/05/2020   724

Será el sábado 16 de mayo a las 17:00 por el canal de YouTube de la AMDA. La exposición, organizada por la Asociación Misionera de Derecho Administrativo, estará a cargo de la Dra. Miriam Ivanega, especialista en derecho administrativo.


Dentro del ciclo de disertaciones que organiza la Asociación Misionera de Derecho Administrativo, expondrá la Dra. Miriam Mabel Ivanega sobre “El empleo público en épocas de emergencia sanitaria”.


El eje común de este ciclo de disertaciones es analizar distintas facetas del derecho administrativo a partir de los hechos y cambios que se suscitan debido a la pandemia del COVID – 19.


En esta oportunidad la AMDA presidida por el Dr. Matías Forés, ha coincidido con el Ministerio de Trabajo y empleo de la Provincia de Misiones conducido por la Dra. Silvana Andrea Giménez, en organizar en forma conjunta dicho evento.


La Asociación Misionera de Derecho Administrativo invitó a todos los interesados a conectarse al evento, que será en vivo, libre y gratuito. No requiere inscripción previa.


Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCC4Ydzfw8I20jwKXqyzlenA/featured


Facebook: https://www.facebook.com/amda.misiones2019/


UPCN Seccional Misiones

Secretario Gral. Jorge Giménez

Comisión Directiva

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.