UPCN Digital
Actual

UPCN y Salud Pública crearon un espacio de diálogo permanente

 17/12/2019   1046

Encabezado por Jorge Giménez, Secretario General de la Seccional Misiones, el gremio UPCN se reunió con el Ministro de Salud Pública de Misiones, Dr. Oscar Alarcón.


Además del Secretario General, estuvieron presentes en representación de los compañeros trabajadores, el Secretario Adjunto Raúl Aníbal Ibarra y el Secretario Gremial Dr. José Villalba. A su vez, fueron acompañados del Subsecretario de Gestión Administrativa, CP Luis Rodríguez y el Dr. Jorge Giménez a cargo de la Jefatura de Despacho.


Se acordó lo siguiente:

-          La apertura de una Mesa de Diálogo Permanente a fines de tratar todos los puntos de reclamo por el sector gremial; dicha mesa posee una agenda gremial abierta, en las cuales según necesidades o urgencias podrá reunirse en días y horarios que se acuerden previamente.


-          Es una mesa de trabajo en conjunto donde el esfuerzo del sector gremial y del Ministerio de Salud deben verse reflejados.


-          Se reciben notas y actas anteriores que servirán como antecedentes para el establecimiento de los puntos de negociaciones a partir de este momento.


Puntualmente, se trataron estos temas:

-           Recomposición de emergencia.

-           Reencasillamiento.

-           Pase a planta permanente de contratados.

-           Estabilidad laboral (renovación de los contratos).

-           Carrera sanitaria.

-           Incorporación de personal.


UPCN Seccional Misiones                          

Secretario Gral. Jorge Giménez

Comisión Directiva

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.