Capacitación

UPCN en Jornada sobre Violencia Laboral

 12/10/2019   748
Con la participación de Delegados de la Seccional Misiones de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), se llevó a cabo en la sede Posadas de la Universidad Católica de Santa Fe, una “Jornada de violencia laboral, Violencia de género en el ámbito laboral y el Convenio 190 de la OIT”.

La charla estuvo a cargo de la Dra. Andrea García Vior, el Dr. Guillermo Bonabotta y la Diputada provincial Silvana Giménez.

“Los únicos que confiaron en nosotros y que hace varios años vienen trabajando en esto, son UPCN y los asistentes que han confiado en esta propuesta”, señaló el Dr. Bonabotta.

Por su parte, la Diputada Giménez comentó: “Provengo del centro sindical, de UPCN, de la clase trabajadora con mucho orgullo, y comenzamos a trabajar con las compañeras sobre el tema de la violencia laboral presentando proyectos, hasta que nace la idea del Observatorio de Violencia Laboral en el ámbito de los tres poderes: Legislativo, Judicial y Ejecutivo”. 

“Siempre digo que cuando se presenta un proyecto, hay que militarlo, hay que instalarlo y esto fue así. Entonces, luego de dos años logramos obtener el dictamen y además, tiene presupuesto. El Observatorio es algo innovador en la Argentina. Es una gran conquista para los trabajadores”.

UPCN Seccional Misiones
Secretario Gral. Jorge Giménez
Comisión Directiva
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.