Actual

UPCN PRESENTE EN LA CREACIÓN DEL OBSERVATORIO DE VIOLENCIA LABORAL

 03/10/2019   169

La Seccional Misiones de la Unión del Personal Civil de la Nación, estuvo presente en la Legislatura provincial, durante la creación del observatorio destinado a llevar a cabo políticas y estrategias para tratar de manera integral la violencia laboral.


“Este observatorio es de vanguardia porque va a tener la representación de dos miembros del poder ejecutivo, legislativo y judicial, como también dos representantes de las organizaciones gremiales”, destacó la Diputada Provincial Silvana Giménez.


Asimismo, la legisladora recalcó que “esto vino de la mano de los trabajadores. De las compañeras y compañeros de UPCN, quienes hace mucho tiempo encararon este tema. Además, dentro de nuestra organización sindical, tenemos nuestro observatorio y somos pioneros en la Argentina”.


Este organismo podrá celebrar convenios con otros para realizar estudios y promover campañas de concientización, capacitaciones y asistencia a las víctimas de violencia laboral.


Es un logro que se llevó a cabo gracias a la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato de UPCN Seccional Misiones, a cargo de la cra. Nilda Martínez.


UPCN Seccional Misiones

Secretario Gral. Jorge Giménez

Comisión Directiva

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.