Actual

Juan Domingo Perón...

 01/07/2019   499

Un día como hoy pero de 1974, falleció el General Juan Domingo Perón.

Como cada año, los justicialistas recuerdan su obra y aseguran que sus ideales que siguen vigentes a la hora de gobernar.

“Los pensamientos y las enseñanzas de los grandes hombres, cuando se los evoca con convicción y voluntad de hacer, nos permiten ser protagonistas, para aportar desde nuestros lugares en la sociedad, todo lo que esté a nuestro alcance para contribuir al bienestar de los argentinos y al desarrollo del país”, escribió el diputado Nacional José María Cantos, en el Diario Nuevo.

“Juan Domingo Perón nos sigue convocando para ser constructores de las transformaciones que terminen con las necesidades y las injusticias. Por eso hoy, como siempre, levantamos las banderas que nos legó para llevarlas a la victoria de la justicia social”.

“Desde la dimensión de su gran legado, Juan Domingo Perón nos sigue convocando para ser constructores de un mañana mejor para la felicidad del pueblo. Por eso hoy, como siempre, levantamos las banderas que nos enseñó a mantener enhiestas, para llevarlas a la victoria de la justicia en todos los órdenes”.

“En este nuevo aniversario de su desaparición física, los peronistas de siempre, le tributamos nuestra militancia inclaudicable y nuestra voluntad de mantener firmes los principios doctrinarios, para que las ideas justicialistas sigan haciéndose realidades en obras reparadoras y transformadoras que terminen con las necesidades e injusticias que padece el pueblo”.

La Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Misiones quiere homenajear al General Juan Domingo Perón, en su 45 Aniversario de su fallecimiento...

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.