Capacitación

Con gran éxito se llevó a cabo el I Seminario en Relaciones Laborales y Seguridad Social.

 25/05/2019   704

La Universidad Católica de Santa Fe, filial Posadas, la ANJUT (Asociación Nacional de Jueces y Juezas del Trabajo) La Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, Filial Cordoba y la UPCN Seccional Misiones, realizaron en conjunto el I Seminario en Relaciones Laborales y Seguridad Social.

La misma se llevó a cabo el día viernes 24 del corriente en la sede de la Universidad Católica de Santa Fe, filial Posadas, con una considerable participación de Abogados, Magistrados, funcionarios del Poder Judicial y alumnos de abogacía y profesionales delegados gremiales de la UPCN.

El Cro. Jorge Giménez, Secretario General de UPCN, destacó la importancia que tiene la capacitación, como así también para los profesionales del derecho, siendo una herramienta fundamental para el desarrollo en su ámbito laboral.

Además agradeció a la ANJUT (haciéndoles entrega de unos reconocimientos a los disertantes) por participar y su permanente compromiso en la formación de cuadros, destacando la importancia de capacitarse y actualizarse para un mejor desempeño en el ámbito que le toca desarrollarse a cada uno.

Los disertantes de dicha Jornada de Capacitación fueron el Dr. Guillermo Fernando Bonabotta, Juez de Cámara Laboral de Entre Rios, El Dr. Manuel Silva Dico, Juez Laboral de Misiones, el Dr Carlos Alberto Toselli, ex Juez de Cámara Laboral, el Dr. Mauricio César Arese Juez de Cámara y especialista en Derecho del Trabajo de Córdoba, el Dr. Ricardo Francisco Seco Juez de la Cámara Laboral de Córdoba, el Dr. Mauricio Marionsini, y el Dr. Enrique Muller, Ex Juez a cargo de la Cámara Civil y Comercial de la Provincia de Santa Fe

Dicha Jornada fue declarado de interés Provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

Asimismo, la trascendencia de la Jornada de Capacitación estaba dada por la enorme importancia de los expositores, por lo que fue un orgullo para UPCN presentar a estos especialistas en dicho campo, conmemorando 100 años de creación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), donde además preparándose para las Jornadas del XI Congreso Regional Americano de Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

mgv
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.