Capacitación

CAPACITAN EN LENGUAJE ADMINISTRATIVO EN ELDORADO

 28/04/2019   549

La Municipalidad de la ciudad de Eldorado, conjuntamente con la UPCN, Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional Misiones, Delegación Eldorado, a través de la disertación de Patricia Klaner, realizado en la sala conferencias de la sede comunal el lanzamiento de un Taller de Lenguaje Administrativo;  escritura, oratoria e imagen personal. 

Algunos ítems considerados por  el taller responden por ejemplo a la Normativa General de la Escritura; Funciones, características y estilos de redacción de documentos administrativos; oratoria profesional y protocolo; ceremonial e imagen personal.

Las capacitaciones que se dictarán están destinadas al personal municipal, que cumplen funciones en los diferentes sectores, incluyendo al juzgado de faltas.

El tiempo de duración de la capacitación es de tres meses y las noventas personas que realizarán el cursado del taller trabajarán divididos en dos grupos de tareas.

Para mayor información e inscripción los interesados deberán concurrir a la mesa de entrada del edificio central de la Municipalidad de Eldorado; enviando un mail a oeeldorado@trabajo.gob.ar o llamando N° del celular 3751528087.-

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.