Cultura

Presentación del Libro "Sueños que dejan huellas" en UPCN Misiones.

 21/03/2019   502


Exitosa presentación en Upcn Seccional Mnes, de la Colección Poética "Sueños que dejan huellas" de nuestra Cra y afiliada Profesora Zulma Beatriz Sosa, del Género Poesia - Narrativa.

Acompañada por la Comisión Directiva de Upcn, Delegados, Familiares, amigos, colegas, compartimos todos juntos, este emotivo momento en el cual Azul como es su seudónimo, nos propone a través de esta colección poética un intenso viaje al tiempo, con reflexiones, la lucha de clases, la invisibilización, viejos amores, desamores, enamoramientos, manifestando su espiritualidad, el dolor, la indiferencia, la lucha de su madre.

Azul es una mujer adulta empoderada que con su amorosidad y valentía, es un canto al Amor y a la dignidad, pues no posee resentimientos y siempre tiene una mirada optimista antes las dificultades. Disfrutemos intensamente de este libro, que es un mimo al Alma.

Desde la UPCN Seccional Misiones, que es tu hogar, te deseamos muchísimos éxitos, todo nuestro apoyo en este hermoso camino que emprendiste hace un tiempo, querida Cra. Zulma Beatriz Sosa.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.