Acción Gremial

RENUEVAN MANDATOS DELEGADAS DEL SIPTED

 13/10/2018   462

UPCN llevó a cabo las elecciones para renovar delegados en el SIPTED, (Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo) el día 11 pasado.

Las Delegadas actuales fueron reelectas para un nuevo mandato, ya que se presento una sola lista, la que fue avalada por el 100% de los afiliados votantes, esto demuestra una vez más el trabajo que vienen desarrollando las actuales delegadas gremiales donde fueron ratificadas por el voto de sus compañeros.

Las delegadas reelectas son, Yolanda Beatríz Vargas y la Dra. Raquel Elizabet Chamorro, que a partir del  corriente mes las compañeras reelectas del Sipted, van por su tercer mandato.

Reforzar el trabajo y la lucha, y no claudicar con los reclamos de los compañeros afiliados de nuestra repartición, son algunas de las propuestas que llevamos adelante comentaron las compañeras. Vale mencionar que los afiliados ven con suma importancia al gremio como herramienta fundamental de lucha por los derechos del empleado público en estos tiempos difíciles que nos toca vivir.

mgv
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.