Acción Gremial

UPCN INAUGURO "SALON DEL MILITANTE" EN CANDELARIA

 12/09/2018   338


En un gesto que ennoblece a la organización de los trabajadores públicos de Misiones, el día martes 11 de septiembre/18 se inauguró el gran "Salón de los Militantes" de grandes dimensiones para que las familias de trabajadores puedan disfrutar en un ambiente apto e idóneo para el goce familiar.

En la inauguración se contó con la presencia del secretario general nacional Cro. Andrés Rodríguez y Cros del órden nacional de CDN, del Vicegobernador de la provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, ministros del Gabinete, Diputados Nacionales y Provinciales, miembros del Poder Judicial, Gremios hermanos, intendentes del interior de la provincia, delegados gremiales y afiliados militantes del gremio de varias localidades del interior de Misiones.

Se destacaron en los discursos el Intendente de Candelaria, Cro. Daniel Luna, del  Vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, el Secretario General de la Seccional Misiones Cro. Jorge Armando Giménez, y el Cro. Andrés Rodríguez en nombre del  Consejo Directivo Nacional del gremio, destacándose la gran obra realizada.

El Cro Andrés Rodríguez arrancó diciendo: "Compañeros de esta noble tierra colorada, vaya mis primeras palabras, para felicitarlos de corazón a todos los delegados, a toda la comisión directiva y especialmente a su secretario general, el compañero "Poli Gimenez", que han puesto el esfuerzo, la meta, inclaudicable de mejorar todos los dias un poco más la dignidad de todos los trabajadores misioneros.

En este hermoso local que se inaugura hoy, y mas allá de su belleza estructural, más allá de sus colores y de sus luces, lo que aquí destaco es que está el corazón de todos los compañeros trabajadores estatales de la provincia de Misiones, no lo olvidemos nunca.

Yo se que vivimos tiempos muy difíciles, vivimos tiempos complejos, tenemos un mundo muy desordenado la globalización quiere avasallar los derechos más elementales de la vida y realmente nosotros los trabajadores y los humildes de ésta patria, talvez no tengamos las riquezas acumuladas de las grandes corporaciones, tampoco tenemos a nuestros servicio los avances de la tecnología de punta, ni mucho menos los medios de comunicación para hacer la propaganda a esa élite que quiere esclavizar a la mayoría... pero si disponemos de la capacidad de organización, todos los días tenemos que organizarnos un poco más, por que las grandes mayorías triunfan con la unidad, la solidaridad y la organización... 

El nuevo salón cuenta con amplios espacios apuntando a los grandes eventos sociales en el predio del sindicato. El lugar que ya ofrece un espacio único para disfrutar al aire libre, con pileta, quinchos, parrillas, canchas de futbol, voley, etc., ahora también un amplio y moderno espacio para eventos sociales. Un importante trabajo del gremio para sumar comodidades para los afiliados.


mgv
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.