Cultura

Muestra Pictórica de Mujeres Misioneras y trabajadoras de la Administración Pública Provincial en el Cidades

 10/09/2018   832

El día del Empleado Público se celebró con una gran exposición Cuatro artistas de Posadas y Santo Pipó, vistieron de talento y color el barcito del Centro Cultural Vicente Cidade con sus obras en acrílico y óleo. 

ARTISTAS. Myrian Comparín, Olga Ledesma y Carolina Kotur

En el marco del Día del Empleado Público, las artistas de la tierra colorada, Myrian Comparín, Carolina Kotur, Olga Ledesma y Sandra Melgarejo realizaron una muestra pictórica compuesta por catorce obras en óleos y acrílico, donde el pincel describe en cada trazo la belleza de la mujer, el encanto del paisaje misionero y novedosas figuras abstractas.

En esta oportunidad, Del Puerto, destacó el papel que realiza el empleado que se desempeña en la administración pública y que además se dedica a la actividad cultural: ?hay personas que más allá de ejercer su profesión, también están relacionadas con el arte y hoy exponemos esos trabajos?.

Mientras que Velázquez agradeció el espacio que se les brinda al empleado público para poder expresar y mostrar su talento,?porque el arte es un regalo para el alma?, definió.

Por su parte, la Secretaria de Cultura de UPCN regional Misiones, Myrian Comparín, manifestó que cada pintura refleja distintas expresiones como: la alegría, sueños y tristeza, y que quieren compartir con el público: ?Agradezco a todos los compañeros de la administración pública, quienes se acercaron a conmemorar nuestro día y sobre todo compartir estas obras que hacemos con mucho amor?, concluyó.

Fuente: Diario Primera Edición

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.