Cultura

GRAN CONCIERTO DE GUITARRAS DEL MUNDO

 10/11/2015   944

Como todos los años, este 2015 no podía ser diferente, en donde la UPCN Seccional Misiones llevo adelante el evento cultural que desde hace muchos años se realiza en Misiones y que se halla ya incorporado a las costumbres de los empleados públicos y el público en general, cómo es el Festival de Guitarras del Mundo.

Este año, se llevó a cabo el concierto en el Parque del Conocimiento de Posadas, en la sala del Teatro de Prosa, con un marcado éxito de público que llenó el espacio un jueves y de noche, lo que habla a las claras de la gran aceptación del público.

Esta aceptación se dio claramente no solo en la masiva concurrencia sino en los comentarios recibidos al finalizar ya que todos elogiaron la gran calidad de los artistas.

Este evento cultural conto una vez más del apoyo del Parque del Conocimiento, a través de su Presidenta, la Señora Elida María Vigo, al ceder el espacio físico del Teatro de Prosa, donde la UPCN pudo exhibir la maestría de cada artista, y sin olvidar que se promueven  a los artistas locales como todos los años a través de la Escuela de Música que tuvieron ocasión de brillar junto a los artistas internacionales que este año vinieron tanto como el Chileno Javier Contreras y el de Estambul Turquía, Ricardo Moyano para el deleite y beneplácito de los concurrentes.

Todos los asistentes, además de las felicitaciones y elogios por tan brillante obra, pidieron que el gremio siga por este camino porque la buena música también dignifica al ser humano.

También queremos agradecer a las distintas Secretarías de la UPCN Misiones, (Secretaría Cultura y Turismo, de Finanzas, de la Juventud, Gremial, de Igualdad de Oportunidades, y la Secretaría de Comunicación y Medios) por haber aportado una vez más como todos los años su trabajo incondicional para llevar a cabo este espectáculo de primer nivel, además agradecer a los distintos medios de prensa, por comunicar el Festival de Guitarras del Mundo, y especialmente al personal técnico del Teatro de Prosa.

Además agradecer al Secretario General de la Seccional Misiones, Cro. Jorge A. Giménez y al Cro. Andrés Rodríguez, Secretario General UPCN de la CDN, por seguir apostando a la cultura en forma incondicional todos los años.

Facebook:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1704852273081260.1073741829.1673546809545140&type=1&l=31cc6c50ff


mgv

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.