Capacitación

UPCN realizó Capacitación sobre el Derecho Laboral y Derechos Reales

 26/08/2014   1738
UPCN Misiones realizó exitosa Capacitación sobre el Derecho Laboral y Derechos Reales

POSADAS. Organizado por la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Seccional Misiones, se realizó ayer la Jornada del Derecho Laboral y Derechos Reales, destinado a la actualización en Derecho Colectivo del Trabajo y la Protección de la Vivienda Familiar como bien de familia.

A las 9, el Secretario General de la UPCN Seccional Misiones, Jorge Armando Giménez, brindó palabras de bienvenida en el auditorio del Instituto Montoya, destacando la importancia de la capacitación y la actualización de la dirigencia, los trabajadores y los letrados de la provincia de Misiones. Y agradeció a los disertantes  por su participación y los temas abordados en la jornada con importante participación de púbico.

De la capacitación participaron además la presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Ramona Velázquez; legisladores provinciales y nacionales, dirigentes de sindicatos con base en Misiones, Delegados, Abogados y público interesado en la temática, con más de 130 inscriptos par dicho curso.

Seguidamente, disertó la profesora y abogada Carolina Vanesa Rosas sobre ?Protección de la Vivienda Familiar como bien de familia?.

Luego, fue el turno del profesor y abogado Sebastián Ferreyra Negri cuyo tema de exposición fue ?El Rol del Delegado Gremial, Tutela Sindical, Novedades Judiciales?.

Finalmente, tras un refrigerio, la última conferencia correspondió también al abogado Ferreyra Negri pero el tema fue ?Derecho a Huelga?, que se extendió hasta pasado el mediodía del sábado.

Tras las disertaciones previstas en el programa de UPCN Misiones, se entregaron las certificaciones  de asistencia.

Fuente: Diario 1º Edición

mgv
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.