Capacitación

UPCN y el SIPTED firmaron convenio para los afiliados del MINISTERIO DE TRABAJO

 13/12/2012   1971
UPCN y el SIPTED firmaron convenio para los afiliados del MINISTERIO DE TRABAJO

En la sede del gremio de UPCN en Posadas, se firmo hoy un convenio con el SIPTED para que se dicten clases para que muchos afiliados y afiliadas del MINISTERIO DE TRABAJO Y EMPLEO de la Provincia puedan terminar sus estudios secundarios.

Este convenio que es un hito para los trabajadores publicos misioneros, ya que UPCN pone la profesora del nucleo y al mismo tiempo pone a disposicion el salon del gremio para el dictado de las clases que fueren necesarias.

Este verdadero ejemplo de trabajo en equipo y con hondo contenido solidario, se vio reflejado en las palabras del Director General del SIPTED Prof. Daniel Fiorino cuando expreso: "vengo a UPCN mi gremio a firmar este convenio", arrancando fuertes aplausos de los presentes, delegados del Ministerio de Trabajo y Empleo que fueron los que pidieron al gremio por este sueño y que merced al buen trabajo y apoyo  del Secretario General Jorge Armando Gimenez pudo materializarse en la firma del convenio.

De este modo muchos afiliados del Ministerio de Trabajo y Empleo provincial podran finalizar sus estudios secundarios y mediante ello podran aspirar a mejor posicion escalafonaria, mejor categoria y mayor sueldo.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.