Visita Virtual




El centro de interpretación Juan Perón consta de un recorrido  de 20 vitrinas que conceptualmente atraviesa de forma  transversal la  obra del justicialismo, desde las influencias  en el pensamiento del Gral.  Perón  hasta las  políticas públicas  desplegadas por los  gobiernos Justicialistas. El recorrido fue pensado de forma  práctica para la comprensión del  espectador, el contenido de cada vitrina  comprende un juego de imágenes u objetos con material bibliográfico para dar entender la profundidad del  tema que se está abarcando, de forma  pedagógica, donde el espectador interactúe como parte de ese recorrido que compone al  centro de interpretación.
 
El centro  fue pensado desde una forma no convencional, que queremos decir con esto, que no fue pensado como una exhibición  ni como un recorrido de museo, sino  como una herramienta  de construcción colectiva con dos claros objetivos. El primero de ello ser una herramienta de formación para los cuadros de nuestra organización, donde su historia surge de las entrañas del movimiento Nacional y el otro entender que  es el movimiento nacional, que  se lo  debe ir  reinterpretando   y resinificando constantemente mediante las herramientas doctrinarias para la alcanzar los objetivos estratégicos de la Nación.

El centro interpretativo  se encuentra  en El Consejo Directivo Nacional  situado en la calle Moreno 1332,  las vitrinas esta repartidas por temática en la planta baja  y en el primer piso.

CIPER