UPCN Digital
Actualidad

Reunión de UPCN con la Ministra de Cultura y Turismo

 23/10/2020   107
Nuestro sindicato mantuvo una reunión con la Ministra de Cultura y Turismo Lic. Mariana Juri en la que participaron los compañeros secretario general Cristian Galdeano, secretario adjunto Roberto Gómez, secretario gremial Gustavo Luna y secretario de organización Walter Pérez, estuvo presente también la Directora General de Administración del Ministerio Lic. Aldana Pizarro.
En este encuentro se presentó ante las autoridades los ejes centrales del trabajo gremial de UPCN Seccional Mendoza como son la equiparación salarial de los trabajadores del Régimen 05, la mejora de las condiciones de trabajo, la capacitación y la carrera administrativa, todo esto en el marco de la necesidad de avanzar en la elaboración de un Convenio Colectivo de Trabajo para los trabajadores de la Administración Central así como temas gremiales propios de los trabajadores de Cultura y Turismo, asumiendo el compromiso del trabajo conjunto de estos temas en el marco del diálogo institucional permanente . 
Finalmente nuestros compañeros hicieron la presentación oficial ante las autoridades de la edición 2020 de nuestro querido Festival Internacional de Guitarras “Guitarras del Mundo” que se desarrollará vía streaming del 9 al 22 de noviembre próximos. En este sentido se acordó trabajar colaborativamente tanto esta como en otras actividades culturales futuras.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.