Actual

Comision Directiva

 28/02/2020   125

El día de ayer tuvimos la segunda reunión de la comisión directiva provincial, en la cual contamos con la compañía del dirigente de la comisión directiva nacional Eduardo Buscemi. En la misma se trata en futuras actividades organizadas por cada una de las secretarias que tenemos en la Seccional, como lo son la Secretaría de Desarrollo Social con la campaña de entrega de los kits escolares, Cultura con el lanzamiento del Concurso Fotográfico "UPCN en Vendimia", Secretaría de Igualdad de Oportunidades y de Trato con la conmemoración del día de la mujer y el trabajo permanente de concientizar sobre la violencia en el ámbito laboral.

Tratamos temas de cada uno de los sectores que conforman nuestro sindicato y ante todo nos ocupamos de los temas netamente gremiales como lo son las propuestas superadoras con salidas reales, los proyectos consistentes, posibles y serios, como siempre lo ha hecho nuestro sindicato.

#UPCNSeccionalMendoza # ComisiónDirectiva #ComprometidosConLosTrabajadoresEstatales # YoElegíPertenecer #OrgullosamenteSomosUPCN

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.