Actualidad

Conversatorio

 20/03/2023   268
El día Jueves 16 de Marzo se llevó a Cabo el Conversatorio del convenio 190 de la OIT (Organización Internacional del Trabajo) Ratificado en nuestro País bajo la Ley 27580.
Con una amplia concurrencia de compañeros y compañeras de la UPCN y diferentes instituciones Gremiales Hermanas y comprometidas, se llevaron a Cabo dicha Jornada, cuyo disertante fue la Compañera Zunilda Valenziano miembro del Consejo Directivo Nacional del área de Igualdad de Oportunidades y Trato, referente reconocido en el País y también con reconocimientos Internacionales por la Lucha incansable de los y las compañeras.
Gracias a la  Secretaría de Trabajo La Rioja  por el apoyo constante a las organizaciones Gremiales.
Por la tarde, en la Cámara de Diputados de la Provincia de la Rioja, de manos de la Vicepresidenta Primera Dip.  Teresita Madera  y en compañía de la  Secretaría de Trabajo La Rioja  Myriam Espinoza y la Concejal Doli Corzo, se Hizo entrega a la Compañera Zunilda Valenziano, varios Reconocimientos. Entre ellos el máximo que entregan a Figuras que dejaron una huella en la historia, que es el reconocimiento Presbítero Pedro Ignacio de Castro Barros.
Además de un consejo deliberante de capital por el conversatorio del decreto 190 de la OIT que es Ratificado por nuestro País bajo la Ley 27580 sobre la "Eliminación de la Violencia y el Acoso en el mundo del Trabajo".
Además, Una Ruana de parte del Gobernador y la Vice. Así también, desde la Seccional la Rioja se le hizo la entrega de un reconocimiento.
La trayectoria de las y los compañeros que lucharon por adquirir nuestros derechos a costa de su vida misma y la pérdida de muchos compañeros y compañeras, merecen ser reconocidos y merecen que luchemos por conservarlos para las generaciones venideras trabajando en UNIDAD.
Así mismo, el día Viernes se realizó una Jornada con los miembros del CDN y representantes provinciales de Nuestro Gremio. Unos días por demás positivos para nuestra Organización!
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.