UPCN Digital
Cultura

CONCURSO DE LITERATURA Y CANTO

 18/09/2020   339

La Seccional La Rioja de la Unión del Personal Civil de la Nación organiza la I Edición de los “CONCURSOS PARTICIPATIVOS RAMÓN NAVARRO” (2020-2021), los resultados se regirán por el presente reglamento.

Categorías: Canto (Canción Inédita) Cuento, Poesía y Narrativa

Tema: Deberá ser relacionado con la temática laboral, que atraviese en algún sentido al mundo del trabajo, las luchas de los trabajadores por la igualdad, las luchas del movimiento obrero organizado, sus logros, conquistas    y el espíritu de unidad que atraviesan estos escenarios de luchas de las clases trabajadoras. Se busca que los trabajos logren rescatar el sentido de pertenencia al trabajo, al territorio, el amor por la patria y el espíritu solidario. El jurado pondrá énfasis en que los trabajos realizados la posibilidad de reflexionar sobre el tema del “Trabajo” y sus escenarios, historias, anécdotas, situaciones surgidas en este ámbito de la vida del hombre, la convergencia, la unidad superadora, etc.

Se adjudicarán los siguientes premios para cada categoría: 1er. Premio : $ 10.000.- y Diploma 2do. Premio: $ 7000.- y Diploma 3er. Premio: $ 4000.- y Diploma Mención Especia l: $ 3000.- y Diploma Mención Especial : $ 3000.- y Diploma.


B ases y Condiciones :

1) Se podrá presentar hasta 1 (uno) Trabajo por autor / a, habrá de estar escrito en castellano y su extensión tendrá un mínimo de 2 (dos) carillas y un máximo de 8 (ocho) carillas, en papel formato A4 (según norma DIN 210x297mm), claramente impreso a doble espacio en Arial 12 y en una sola de sus caras, para el caso de que se presenten cuentos narrativa y poesia Para el caso de que se presente en la categoría canción inédita la misma se presentara la letra en  papel formato A4 (según norma DIN 210x297mm), claramente impreso a doble espacio en Arial 12 y en una sola de sus caras y además se presentara la canción en soporte digital, con un   nivel acorde de grabación a los fines de que pueda ser comprobar por el jurado

2) Las obras enviadas desde el interior de la provincia se recibirán en la Calle Berutti 831 - CP 5300 - La Rioja Capital o también podrán enviarse  en formato WORD a una casilla de correo que se habilitará a tales efectos: mattacamiloe@gmail.com o fabiobruna2002@yahoo.com.ar . También podrá hacerlo vía Archivo Word al siguiente número de WhatsApp 3804593208  

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.