UPCN Digital
Capacitación

UPCN LA RIOJA DIFUNDE CARRERAS UNIVERSITARIAS A DISTANCIA

 19/07/2016   3816

En elmarco de la oferta académica que ofrece la Plataforma virtual de la Universidadde Nacional de Tres de Febrero, se destaca un menu variable de carreras depre-grado, grado y postgrado, todas ellas en el marco del convenio decolaboración entre la UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación), laFundación Unión y la Universidad Nacionalde Tres de Febrero (UNTREF).

 

Una de las mas elegidas esla Licenciatura en Gestión Educativa, la cual nace como necesidad del sistema educativo deofrecer formación académica universitaria a los actuales y futuros responsablesde gestionar y supervisar, desde el ámbito fundamental de la escuela, unaeducación de calidad que propicie la equidad social. Se trata de un Ciclo deComplementación, de 2 años de duración, que se encuentra orientado a satisfacerlas demandas e intereses de profesores egresados de Institutos Terciarios quemantienen incumbencia docente en el área y con expectativas de desempeñarfunción directiva, supervisora o de asesoramiento técnico-pedagógico para lasinstituciones educativas.

Elrequisito fundamental para poder cursar la licenciatura en Gestión educativa  es poseer el título de Profesor Superior nouniversitario en un área del Profesorado (Ciencias de la Educación, CienciasSociales, Ciencias Naturales, Biología, Letras, Historia, Geografía, Idiomas,Psicopedagogía, Artes, Educación Física y otros), de no menos de 4 (cuatro)años de duración, otorgado por instituciones de gestión oficial y/o privadareconocidas, quedando a consideración de la Universidad situaciones deexcepción debidamente fundamentadas.

Otras Carreras disponibles

Fabio Bruna, Secretario General de UPCN seccional La Rioja, comento que ¨se invita a personas interesadas encursar estudios universitarios bajo la modalidad a distancia, a inscribirsepara el dictado de carreras de pregrado, de grado y de posgrado que dicta laUniversidad de Tres de Febrero bajo la modalidad virtual¨.  Bruna aclaro que ¨en todas las carreras los afiliados de UPCN gozarán de arancelespreferenciales¨.

Laoferta de carreras es grande y variable, como Diplomaturas y Tecnicaturas ( enAdministración de comercios; enAdministración tributaria ;  en Economía Social;  en Martillero Público y Corredor inmobiliario).Respecto a las carreras de grado se destacan distintas  licenciaturas, como  en: Administración,  en Filosofía, además de la Licenciatura ytecnicatura en Gestión Parlamentaria; licenciaturay tecnicatura en Relaciones Comerciales Internacionales, entreotras.

Porultimo, existen opciones de postgrado, como la Maestría en Derechodel trabajo y relaciones laborales internacionales; Maestría en Historia;Curso deposgrado en estadísticas de turismo; Curso deposgrado en nuevas tecnologías de información y comunicación aplicadas a laresolución de conflictos.

El plazo para inscribirse a las carreras de grado, pregrado y posgrado
esta abierto hasta el 10 de agosto próximo?, las consultas pueden realizarse en
www.upcndigital.org/micrositios/fundacion_union/,o en la  pagina web untrefvirtual.edu.ar, correo electrónico a: infovirtual@untref.edu.ar o comunicarse al  (11) 4734-4258/ 4271, de 10 a 18 hs. La Sede de UPCN en La Riojaes en la calle Berutti Nº 831, Barrio Evita, Tel 4423520-4421277.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.