Actualidad

Entrega de Ropa de Trabajo en la Localidad de Vichigasta

 01/06/2015   2314

El pasado 28 de mayo delcorriente año se llevó a cabo la entrega de ropa de trabajo en la localidad deVichigasta en el Departamento Chilecito, en un trabajo en conjunto con elministerio de Planeamiento e Industria a Cargo del Dr. Fernando Rejal y la Unión del Personal Civil de La Nación Seccional La Rioja.

La Entrega se Realizó con unimportante número de compañeros presentes afiliados al Gremio, agentes PIL deSalud, Educación y Empleados Municipales llegando a más de 100 trabajadores conla presencia de Dirigentes Provinciales y Departamentales.

Para el gremio es muy importanteque las condiciones de Seguridad e Higiene en el ámbito laboral se cumplan yaque es dignificar al trabajador, una de las maneras es capacitar, concientizary brindar los elementos desde la patronal para ello.

El Ministerio a Cargo del Dr.Rejal ha venido trabajando con el Gremio en toda la Provincia llegando a lostrabajadores con soluciones Sociales y Gremiales, desde la gestión de unterreno para la construcción de un camping frente al parque de la ciudad hastala entrega de ropa de trabajo para los compañeros de la planta PIL.

U.P.C.N. junto al trabajadorestatal 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.