Acción Social

Kits Escolares 2013

 21/03/2013   1947

UPCN La Rioja distribuye KITS Escolares entre sus afiliados

       A través de un aporte de la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional La Rioja,  se llevó a cabo la entrega de completos KITS Escolares a todos los afiliados de la provincia.

     Fue en el marco de un programa generado por la Institución a nivel Nacional y la entrega se extendió por diversos departamentos del interior de la Provincia.

     El Secretario General en La Rioja, FABIO BRUNA informó que el principal objetivo es que "Ningún Chico se quede sin asistir a la escuela"

     Los Kits están conformados según las necesidades de cada uno de los cursos a los que van destinados, ya que comprenden desde Nivel Inicial (jardín de 5 años) hasta 9º año Inclusive.

     La Comisión Directiva de UPCN recorre los distintos departamentos del interior haciendo la entrega de los kits escolares como cada año, colaborando con los hijos de sus afiliados en la construcción de su formación, ya que es uno de los servicios que el Gremio le brinda a sus afiliados desde hace varios años.

     Estuvieron en Las Localidades de: Chilecito, Villa Unión, Nonogasta, Chepes, Desiderio Tello, Patquia, Aimogasta, Milagro, Chamical, Aminga, Olta, Tama, Ulapes.

     En Capital continúa la entrega en su Sede Central en Berutti 831, para todos aquellos afiliados que por algún motivo particular no hayan podido recibirlo


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.