Acción Social

UPCN con Los Niños

 31/12/1969   2933

UPCN La Rioja, como todos los años organizó un evento para Agasajar a los hijos de los afiliados en oportunidad de Celebrarse el "Día del Niño". Hubo Juegos y Diversión, regalos, golosinas y muchas sorpresas para los niños que se hicieron presentes. Este año pudimos cumplir con el objetivo de realizar un Festejo en las localidades de:

\r

·               Chilecito                20 de Agosto

\r

·               Villa Unión            22 de Agosto

\r

·               Chepes                   27 de Agosto

\r

·               Desiderio Tello      03 de Septiembre

\r

 

\r

\r

"Ser niño es ser grande a los ojos de la imaginación. Soñar con crecer y ser alguien creado en el corazón. Ser piloto, futbolista, abogado o Doctor o todo aquello que creemos es la mejor profesión.

\r

Ser niño es ser ave que vuela libre sin reposo. En busca de la libertad y del enorme gozo que provoca pensar en ser independiente y poder decir a mamá "soy autosuficiente"

\r

Ser niño es mirar con esperanza al cielo suponiendo que al crecer este será más bello  y solo esperar con ansias el gran momento de ser grandes y crear su propio universo.

\r

Ser niño es solo ser inocente de intelecto, comprender con el corazón y no con el pensamiento tener aún la ilusión y la alegría al viento que se tiene al vivir como viven los sin Miedo"

\r

 

\r

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.