UPCN Digital
Capacitación

Capacitacion a Delegados de Chepes y Chilecito

 31/12/1969   3191

"La formación sindical es una Herramienta necesaria para el Fortalecimiento de la Organización. Es uno de los Pilares Fundamentales sobre los que se apoya el andamiaje de defensa de los derechos y de la dignidad de los empleados estatales"(Cro. Andrés Rodríguez)

\r

Haciendo eco a estas palabras, UPCN la Rioja conjuntamente con el CDN,  El 13 y 14 de Setiembre Organizó para los Nuevos Delegados pertenecientes a las localidades de Chepes y Chilecito una Jornada de Capacitación.

\r

En esta ocasión contamos con la presencia de los Compañeros FERNANDO BLAZQUEZ y MARIANA GONZALEZ, quienes  Brindaron las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus funciones como representantes de los trabajadores del sector:

\r

El Sindicalismo, su historia, constitución. Asociaciones sindicales. Estatuto del Empleado Público. Ley Procesal Administrativa. Funciones del delegado. Ley 23551

\r

Los Compañeros  trabajaron en grupos, presentando conclusiones, generando temas de debates e intercambiando las experiencias con los demás

\r

Al finalizar la jornada, miembros de Comisión Directiva, entregaron a los participantes los  certificados que acredita la realización de esa capacitación sindical.

\r

 

\r

\r

\r

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.