UPCN Digital
Acción Gremial

Un logro más

 05/09/2023   199

Planteado el temario de la convocatoria y ante la propuesta de los representantes del Ejecutivo y al no estar de acuerdo Ricardo Valcarcel, paritario de UPCN, sostuvo: “Respecto a la propuesta de la licencia profiláctica para conductores de ambulancia, consideramos que no se debe circunscribir a los designados únicamente en los establecimientos asistenciales de las localidades del interior de la provincia; debe comprender a todos".

Debido al rechazo el gobierno solicitó un cuarto intermedio de 30 minutos. Al reiniciar la paritaria la patronal reformuló la propuesta y aceptó lo solicitado por UPCN.

El acuerdo paritario sectorial quedó consignado de la siguiente forma:
1) El otorgamiento de la licencia profiláctica para el personal de la rama profesional, personal de enfermería y servicios generales que estén afectados en forma permanente en los sectores y /o servicios de internación pediátrica.
2) El otorgamiento de la licencia profiláctica para todos los conductores de ambulancia designados como tales en los distintos establecimientos asistenciales de la provincia, entendiéndose que debe poseer el carnet profesional vigente para poder ser designado.

La paritaria sectorial de Salud se volverá a reunir el miércoles 27 de septiembre de 2023, a las 9 hrs.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.