Cultura

BiblioMóvil

 11/06/2023   247
Toda capacitación tiene su proyección en la realidad. Así como "la organización vence al tiempo", los hechos responden a una doctrina, a una interpretación de lo social y de lo político, porque como ejercicio de la unidad de concepción y de acción llevamos a la práctica aquello que nos identifica y nos compromete: "en la nueva Argentina los únicos privilegiados son l@s niñ@s".
La Unión y el trabajo mancomunado queda refrendado en la actividad devenida de la formación brindada por la Lic. @flaviaineshelguero y que las compañeras delegadas municipales @carinamariamedina @rosaorozco63 y #griseldapagnanelli convirtieron en proyecto, además de la predisposición de la secretaria de Desarrollo Social @clarisaalzuri para autorizar su implementación en los CDI y Jardines Maternales.
Acercar libros y títeres para que niñas y niños, así como adultos, tengan la posibilidad de acceder a la lectura, potenciando "la imaginación y poder soñar con los ojos abiertos", como señalan las delegadas del gremio.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.