Capacitación

Condiciones de la comunicación gremial

 30/11/2022   539
Jornada de capacitación en la #escuelasindical y talleres sobre "Condiciones de la comunicación gremial", a cargo de la licenciada Cristina Ezeiza, y "Hacia una comunicación sindical estratégica", a cargo de la licenciada María Fernanda Ruiz.
Análisis de la coyuntura comunicacional del país y la región, del ecosistema digital y el territorio virtual dominado por los algoritmos.

La política de comunicación desde los gremios, dimensiones de una estrategia a partir de análisis, formación, realización de contenidos y plataformas, además de las tecnologías aplicadas y su articulación en redes.

Cierre a cargo de Andrés Rodríguez, secretario general de UPCN, con un discurso de valoración y resignificación del movimiento obrero organizado, de la recuperación de los lugares de trabajo en forma presencial y, por sobre todo, la actualización de las herramientas tecnológicas para intervenir en la realidad. La importancia de la militancia y la identidad gremial en la disputa de sentido en el terreno comunicacional y en la arena política.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.